Vecinos de Alhama de Granada piden que la Junta finalice la carretera A-402

  • Vecinos de Alhama de Granada, con el alcalde de la localidad granadina a la cabeza, Jesús Ubiña (PP), han reclamado ante las puertas de la sede del Gobierno andaluz en Granada que la Junta finalice las obras que completarían la puesta en marcha de la carretera A-402 que uniría la localidad jiennense de Alcalá La Real, Alhama de Granada y el municipio de Torre del Mar, en la provincia de Málaga.
Vecinos de Alhama reclaman la finalización de la A-402
Vecinos de Alhama reclaman la finalización de la A-402
PP
Vecinos de Alhama reclaman la finalización de la A-402

Según ha informado el PP en una nota, un centenar de alhameños se han desplazado esta mañana desde el municipio por la misma carretera cuya finalización reivindican como protesta ante lo que consideran un "maltrato" para la comarca de Alhama.

"Hoy queremos denunciar públicamente que las reiteradas mentiras e incumplimientos de la Junta de Andalucía están arrinconando a nuestra comarca y la están llevando al olvido", ha señalado el primer edil de Alhama de Granada, Jesús Ubiña.

La ejecución de la carretera A-402 que discurre entre los términos municipales de Alcalá La Real, Alhama de Granada y Torre del Mar "se inició hace doce años, como un proyecto ambicioso que se ha estancado en numerosas ocasiones alegando encontrase en fase de estudio los distintos tramos pendientes de adjudicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento