Sofocado un incendio en una vivienda de León a causa de la campana extractora de la cocina

  • Los bomberos de León han sofocado un incendio en una vivienda situada en la calle Moisés de la ciudad leonesa que se produjo a causa de la campana extractora de la cocina del inmueble, según ha informado a Europa Press el cuerpo de Bomberos.
Un Bombero trabaja en la extinción del incendio
Un Bombero trabaja en la extinción del incendio
BOMBEROS DE LEÓN
Un Bombero trabaja en la extinción del incendio

A las 16.18 horas de este viernes los Bomberos recibieron una llamada que alertaba sobre un incendio en dicha vivienda y que obligó a éstos a intervenir de emergencia junto con la ayuda de la Policía Nacional y la Policía Local.

El incendio, que afectó a la cocina, provocó daños severos así como otros de menor cuantía en el resto de la vivienda a causa principalmente de la expansión del humo al estar la puerta abierta. Eso sí, no hubo que lamentar heridos.

Para realizar su labor, los bomberos se vieron obligados a acceder por el exterior del edificio mediante un vehículo autoescala a través de la ventana del piso ante la imposibilidad de entrar por la puerta de la vivienda.

Una vez en la cocina de la vivienda, los Bomberos procedieron a la extinción del incendio con rapidez y, posteriormente, a la ventilación del inmueble. Ninguna de las personas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento