Mindy Lahiri, en busca del amor verdadero en la sexta y última temporada de The Mindy Project

  • The Mindy Project se despide con su sexta y última temporada en Cosmpolitan TV, este lunes 21 de mayo a partir de las 17.15 horas. Los espectadores conocerán el elegido por Mindy Lahiri, interpretada por Mingy Kaling, para ocupar su corazón.
The Mindy Project,
The Mindy Project,
COSMOPOLITAN TV
The Mindy Project,

La comedia retoma la acción diez meses después de los eventos que tuvieron lugar en la quinta temporada. Tras muchas idas y vueltas, la Dra. Mindy Lahiri ha logrado enamorar un Ben (Bryan Greenberg), pero pronto descubrirá que le resulta difícil cumplir con el papel de mujer casada. ¿Es esta la vida que siempre quiso?

Tras separarse de Ben y pasar por una etapa donde la protagonista se olvida de los hombres, la ginecóloga empieza a tener de nuevo citas en su incesante búsqueda del hombre perfecto, incluyendo también a algunos de sus ex novios.

Chris Messina vuelve a interpretar el papel de Danny, el gran amor de la protagonista. Sin embargo, ahora con una gran diferencia: ambos personajes están casados...con otras personas. Esto será toda una complicación si quieren acabar juntos.

ESTRELLAS INVITADAS

Messina y Rhea Perlman, que retorna a la serie interpretando a su madre Annette Castellano, no serán las únicas incorporaciones de la temporada. Julie Bowen (Modern Family) interpretará a una madre con puntos de vista muy opuestos a los de la protagonista. Por su parte Ana Ortiz, actriz a la que pudimos ver en Ugly Betty y Devious Maids, se unirá a la serie interpretando a la Dra. Mary Hernández, una mujer de carácter que trabaja para una clínica que compite directamente con Shulman & Asociados

Reese Witherspoon también se unirá a la larga lista de famosos que a lo largo de las seis temporadas han realizado cameos en esta comedia, como pueden ser James Franco, Laverne Cox, Seth Rogen, Laura Dern o Joseph Gordon-Levitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento