Fear the Walking Dead: Madison y Strand chocan en el 4x06

  • AMC estrena un nuevo episodio de su serie original 'Fear the Walking Dead' este lunes 21 de mayo a las 22.10 horas. La relación entre Strand y Madison continuará estando llena de contradicciones, tras las últimas decisiones.
Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead
AMC
Fear The Walking Dead

En el sexto episodio de esta cuarta temporada, titulado 'Por si acaso', Victor Strand (Colman Domingo) lidiará con las decisiones tomadas por Madison (Kim Dickens), que para él no son las adecuadas. Mientras tanto, las cosas tomarán un giro inesperado en el estadio de béisbol.

En esta cuarta temporada, la serie descubre el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos, los de Morgan (Lennie James), que se incorpora a la historia desde el universo de The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas.

El elenco de esta nueva temporada está compuesto por Kim Dickens ; Lennie James; Frank Dillane; Alycia Debnam-Carey; Colman Domingo; Danay Garcia; Garret Dillahunt; Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento