Detenido en Gijón un hombre por sustraer un móvil en un local de ocio

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 35 años, M.A., acusado de sustraer un móvil a un vecino de Navia en un local de ocio de este municipio, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La investigación se inició con la denuncia de la víctima, un vecino de Navia de 31 años, que manifestó que sobre las 07.00 horas del pasado 6 de mayo, cuando se encontraba en un local de ocio del Náutico en Gijón, se aproximó a la

barra para pedir una consumición y en ese momento se acercó a él otro cliente que "de forma disimulada", le había quitado el móvil que guardaba en el bolsillo.

Los amigos de la víctima intentaron retener al autor de la sustracción, pero este emprendió la huida y se marchó en un taxi. Los agentes de la Comisaría de El Coto, gracias a la descripción aportada por los testigos, lograron identificar al hombre.

Este, que cuenta con más de 20 detenciones por hurtos y robos, fue localizado en la madrugada de este viernes y detenido como supuesto autor de la sustracción del móvil, valorado en 850 euros. El hombre se negó a declarar en Comisaría y pasó este viernes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento