Detenido en Bilbao un varón de 32 años por agredir a su pareja sentimental

  • Un varón de 32 años de edad fue detenido anoche en Bilbao acusado de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en un domicilio del barrio de Miribilla, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron a las 04.00 horas del jueves en una vivienda de Bilbao. Una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza, tras haber sido víctima de una agresión por parte de su pareja sentimental.

Los agentes atendieron a la mujer y solicitaron una ambulancia, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo y también manifestaba que había llegado a perder el conocimiento al golpear su cabeza contra una mesa. El recurso sanitario trasladó a la mujer a un hospital.

Por su parte, el presunto agresor no se encontraba en la vivienda, por lo que sus datos se difundieron a todas las patrullas para su localización y detención. Esto fue posible este jueves, a última hora del día, cuando una patrulla identificó al hombre en Miribilla y practicó la detención por un presunto delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento