Mahou cerveza
Mahou cerveza MAHOU - Archivo

El espacio permitirá conocer los secretos que se esconden tras la creación de esta cerveza o tirar una caña como un auténtico maestro cervecero. La gastronomía también tendrá un papel destacado, ya que durante la experiencia se harán catas maridadas con tapas que giren en torno a cada una de las variedades de la marca, según ha indicado la empresa cervecera a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además de descubrir cómo se sirve esta caña maestra y los matices que marcan la cerveza, en este espacio, dirigido tanto a aficionados como a expertos cerveceros, también habrá diferentes actividades de ocio y música -y alguna sorpresa-, pensadas para disfrutar en compañía.

La marca dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Además, cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.