Cs Manacor reclama al Ayuntamiento "celeridad" en la nueva apertura del matadero

  • La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento "celeridad" para la nueva apertura del matadero y ha exigido que se "ponga una fecha real" para su apertura.

Según ha recogido en un comunicado este viernes la formación, la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, ha asegurado que se está "perjudicando gravemente al sector".

"El Ayuntamiento de Manacor dijo que el matadero se mantendría cerrado durante 15 días para subsanar las deficiencias y todo indica, por el ritmo de las inversiones, que va para largo", ha lamentado.

En este sentido, Salas ha explicado que el pasado lunes el Consistorio anunció destinar 60.000 euros para el Matadero e iniciar los trámites para poder disponer de la cuantía económica. "Todavía tiene que presentar un concurso público para adjudicar la explotación del matadero", ha lamentado.

Por último, la coordinadora de Cs Manacor ha reclamado al Ayuntamiento que se pongan "medidas de higiene en el matadero para no volver a jugar con la salud de los ciudadanos de Manacor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento