Policía Nacional
Policía Nacional EUROPA PRESS

Así, las fuentes han indicado que los tres arrestados hasta el momento en relación con esos hechos pasarán en la tarde de este viernes o el sábado a disposición judicial.

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a una persona e intervino en el lugar de los hechos seis vainas, un proyectil y un cartucho sin detonar. Además, este pasado jueves arrestó a otro hombre de 20 años y nacionalidad española por su participación en dicho tiroteo. En el registro practicado en el domicilio de ese, los agentes han intervenido munición y dos cañones de escopeta.

Este hombre fue detenido como presunto responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos, tentativa de homicidio y atentado a agentes de la autoridad.

La línea de investigación apunta a que el origen del enfrentamiento entre las partes se debe a desavenencias familiares. Los agentes constataron que el tiroteo se ha saldado sin heridos y con dos vehículos afectados por impacto de balas, uno de ellos en la luna delantera y un cristal lateral, y el otro en la parte trasera.

Consulta aquí más noticias de Málaga.