Objetos robados
Objetos robados POLICÍA NACIONAL

El detenido fue interceptado e identificado y tras realizar una comprobación más exhaustiva de la mochila que portaba, se comprobó que llevaba efectos que eran producto de robos en vehículos, cometidos en fechas recientes. La rapidez de la actuación ha garantizado la recuperación de dichos efectos para su posterior devolución a los afectados, así como la incautación de una pistola simulada.

Se le imputan varios robos con fuerza en vehículo cometidos con el mismo modus operandi; fractura del cristal de alguna de las ventanillas del vehículo. Igualmente, se le imputó la presunta autoría de un robo con violencia por el cual había sido identificado con anterioridad a estos hechos.

Esta actuación se enmarca dentro de los dispositivos de prevención que desde la Policía Nacional se diseñan para atender las necesidades específicas en materia de seguridad de las diferentes zonas de la ciudad.

El detenido, junto con el atestado tramitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2, en funciones de guardia, de esta localidad. El servicio ha sido realizado por Policías Nacionales de la Unidad de Prevención y Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad ciudadana.