Inaugurada hasta el 7 de junio la exposición de fotografías del concurso Opticaigua en Casal Solleric

  • La presidenta de Emaya, Neus Truyol, ha inaugurado este jueves la exposición de fotografías del concurso Opticaigua que permanecerá instalada hasta el 7 de junio en el Casal Solleric.
Concurso Opticagua
Concurso Opticagua
EMAYA
Concurso Opticagua

Según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, durante el acto se ha hecho entrega de los galardones a las mejores fotografías del concurso que convoca anualmente Emaya con motivo del Día Mundial del Agua.

El tema del concurso de este año ha sido 'EMAYA, 75 años gestionando la agua' y, además de los premios generales, se ha incorporado una nueva categoría especial para trabajadores de la empresa pública.

El objetivo del concurso es fomentar la concienciación sobre la importancia del agua como recurso natural vital y abrir la reflexión sobre la importancia de su gestión sostenible y el uso responsable.

Desde el Consistorio palmesano han informado que entre el día 22 de marzo y 22 de abril se recibieron las fotografías de 157 participantes.

Un jurado ha otorgado el primer premio, valorado en 800 euros, a la fotografía 'Donde el agua empieza', de Antonio Cosme; el segundo premio, de 350 euros, a 'L'esforç no vist i l'aigua que ens arriba', de Miquel Marí; el tercero, de 250 euros, a 'Compta vida', de Miquel Garau'; y el premio especial, valorado en 500 euros, a 'Creciendo Juntos', de José Sánchez.

En el acto de entrega, Truyol ha felicitado a los premiados y todos los participantes por su aportación y ha agradecido el apoyo a las empresas colaboradoras que hacen posible la entrega de los premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento