El hermano de Amy Fitzpatrick le escribe para que vuelva

En la misiva, Dean Fitzpatrick le pide a Amy, la chica irlandesa de 15 años desaparecida desde el 1 de enero en Mijas, que vuelva pronto a su casa y que no tenga miedo a lo que pueda ocurrir, porque la policía española la está buscando y todos rezan por ella.

Le confiesa, además, que tras dos semanas sin noticias suyas, todos la echan de menos y están asustados por lo sucedido, y que su madre no para de llorar. «Todos estamos rezando y hasta los periódicos dicen que la gente también está rezando por ti en Irlanda», le detalla el joven en su carta, según Efe.

Su familia y amigos

Mientras, la Guardia Civil continúa la búsqueda y la investigación se intensifica ahora en el entorno familiar y de amistad de Amy.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, detalló ayer que se está tomando declaración a amigos y familiares y, de momento, no se descarta ninguna hipótesis. Según explicó, conforme pasan los días crece la preocupación pero ahora mismo encontrarla es «objetivo prioritario de la Guardia Civil y del Gobierno».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento