El director general de negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, han comparecido en un acto especial organizado por el club para rubricar la ampliación de esta colaboración conjunta, que seremonta a la temporada 1995/1996.

El acuerdo entre ambas entidades contempla el patrocinio exclusivo en el sector financiero para CaixaBank, en línea con el modelo de patrocinio que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes.

Gracias a esta renovación del patrocinio, CaixaBank contará con unpaquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del Real Betis Balompié, paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

Con este acuerdo se renueva la relación que CaixaBank ha mantenido históricamente con el Real Betis Balompié como el banco de referencia para su operativa financiera; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la colaboración para la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del Real Betis Balompié.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Esta acción se engloba dentro del programa Family Fútbol, incorporado dentro del programa de fidelización Family que gestiona CaixaBank y que permite a los clientes beneficiarse de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros. Además el programa incluye más de cien ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes, tiempo libre, entre otros.

El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. "Para el Real Betis es un motivo de orgullo seguir unir nuestra marca a la de Caixabank, una relación que ya es histórica por la cantidad de años que llevamos juntos. El Real Betis quire unir su escudo a compañías de primer nivel y evidentemente CaixaBank lo es. Aparte de los beneficios del Club en el ámbito financiero, ofrecemos productos y servicios exclusivos para los béticos que reforzarán a CaixaBank como una entidad cercana a nuestrosaficionados. Prolongamos esta relación tres años más y esperamos que siga siendo duradera durante muchas temporadas más".

Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, ha manifestado su satisfacción por la renovación de este acuerdo. "Con esta renovación como patrocinador oficial, CaixaBank se acerca más a la afición del club y a un equipo que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, es uno de losreferentes del fútbol español como ha demostrado esta temporada. En definitiva, cerramos un acuerdo de futuro que une a ambas entidades en objetivos comunes".

CAIXABANK, UN ACUERDO DE FUTURO

La entidad financiera es un referente del sector gracias a su implicación en actividades del ámbito económico, social y cultural, comprometida con el desarrollo y la iniciativa empresarial. CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España.

En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División, copando toda la geografíaespañola.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovecharnuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

El Real Betis Balompié es un Club de fútbol fundado en Sevilla en 1907. Esta temporada ha superado la cifra de 52.000 socios. Juega sus partidos en el Estadio Benito Villamarín, un recinto mítico renovado por completo esta temporada que alcanza un aforo de 60.720 espectadores. Cuenta en su palmarés con una Liga y dos Copas del Rey. El equipo defútbol milita en LaLiga, el conjunto de baloncesto, el Real Betis Energía Plus, en la Liga ACB Endesa, su equipo de fútbol femenino en la Liga Iberdrola y su sección de futbol sala en segunda división de la Liga Nacional.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.