Portavoz PSIB
Portavoz PSIB PSIB

Durante su intervención en el Debate de política general, Coll ha dicho que además "están cometiendo los mismos errores" que provocaron "un enfrentamiento de la sociedad con sus dirigentes sin precedentes".

Así, ha resaltado que "mientras sigan sin entender" que Mallorca debe hacer "bandera" de lo que "la diferencia del resto del mundo", uno de los objetivos de la institución deberá ser "la defensa de la mallorquinidad y de todo aquello que nos define como mallorquines y mallorquinas".

Coll también ha defendido que está sus manos "la responsabilidad de ejecutar un nuevo proyecto para Mallorca, que ha comenzado este mandato, pero que necesita continuidad" para "diseñar la Mallorca del futuro".

"Una isla de futuro que pasa por afrontar los principales problemas de hoy con soluciones a largo plazo, sin improvisaciones y sin parches", ha remarcado.

En este sentido, el socialista ha reconocido que "una de las principales preocupaciones ciudadanas es el problema de movilidad y, por eso, les parece una buena noticia el acuerdo plenario de crear una Comisión para delimitar las líneas estratégicas de la movilidad".