Las instagramers más influyentes de Cádiz toman la palabra este viernes en la 'Primavera Fashion' de Bahía Sur

  • El centro comercial y de ocio Bahía Sur, ubicado en San Fernando (Cádiz), celebra este viernes la 'Primavera Fashion', un evento en el que moda y redes sociales van de la mano, con talleres de belleza, masterclass de las instagramers de moda más solicitadas de la provincia y la mejor música en directo durante la puesta de sol como protagonistas.
Vistas panorámicas de una de las fachadas del centro comercial Bahía Sur
Vistas panorámicas de una de las fachadas del centro comercial Bahía Sur
BAHÍASUR/EUROPAPRESS - Archivo
Vistas panorámicas de una de las fachadas del centro comercial Bahía Sur

Según ha informado el centro en un comunicado, el acto tendrá lugar en el Paseo Marítimo del centro comercial a partir de las 18,00 horas, en donde contará con la participación de Helena Cueva, con más de 130.000 seguidores en Instagram, África Benítez, con más de 32.000, Mari Carmen Carrión Mateo, con más de 21.000 y Mery Goyanes, con 20.000. Todas ellas, originarias de la provincia gaditana, explicarán su experiencia en el mundo de las redes sociales y en qué medida éste ha revolucionado su trayectoria profesional y personal.

Junto a las charlas, se llevarán a cabo talleres de belleza, en colaboración con la firma italiana de cosméticos Kiko y una sesión de música en directo durante la puesta de sol, que cada día tienen lugar en este espacio único de la Bahía gaditana.

Además, el centro comercial ha sorteado tarjetas regalo para una tarde de compras con la instagramer preferida por parte de los participantes, que se llevará a cabo justo antes de dar comienzo al evento.

La participación es gratuita a través del formulario de inscripción de la web del centro comercial, con solo introducir el número de TarjetaVIP de Bahía Sur. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, desde la web y la app del centro comercial, así como en la Recepción de la galería comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento