La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá en marcha en Navarra el próximo sábado, 19 de mayo, su tradicional campaña de Cuestación en Pamplona y Comarca, cuyo fin es recaudar fondos para mantener los programas y servicios gratuitos que esta asociación presta a pacientes de cáncer y familiares.

En Pamplona y Comarca se repartirán más de 100 huchas. Las correspondientes a la capital navarra se situarán en: Mercado del ensanche (C/Amaya con Tafalla), Ayuntamiento, Plaza de la Cruz, Plaza de Merindades, Avda. San Ignacio (antiguos cines Saide Carlos III), General Chinchilla, Merindades, Plaza del Castillo, Avda. Bayona, Iturrama-Hotel Ciudad de Pamplona e hipermercado Carrefour. Más de 200 voluntarios de la AECC también estarán presentes ese día en Burlada y Villava.

La cuestación de este año, en Navarra se inició el pasado 6 de mayo en Artajona, Sangüesa y San Adrián, continuó el 12 de mayo en Tudela y a lo largo de los meses de mayo y junio se realizará en el resto de localidades navarras, según ha informado la asociación en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.