Ambulancia
Ambulancia ARCHIVO

Los heridos son sus tres únicos ocupantes, el conductor y dos personas que viajaban en el autobús que se dirigía a Jaén, según han informado a Europa Press desde el 112 Andalucía, sin que haya podido precisar el alcance de las heridas, aunque ha apuntado son de distinta consideración.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se dio aviso inmediatamente a los Bomberos de Andújar, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios de EPES y Policía Local. Los bomberos han intervenido para rescatar a una de las mujeres que quedó atrapada en el interior del vehículo, perteneciente a la empresa La Sepulvedana, concesionaria del servicio.

Por su parte, los servicios sanitarios de EPES han movilizado hasta el lugar una ambulancia y un helicóptero para la atención y traslado de los heridos.

El siniestro del autobús de línea regular ha ocurrido sobre las 10,45 horas en el conocido como cruce de Lopera (de la citada vía con la A-306), según han detallado por su parte desde la Guardia Civil, cuyos agentes también se han desplazado al lugar de los hechos e investigan las posibles causas, que se desconocen por el momento.

Consulta aquí más noticias de Jaén.