Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. POLICÍA NACIONAL / EP

Al detenido, de 57 años y nacionalidad española, se le considera presunto autor de un delito de violencia de género. En el momento de la detención se le intervinieron dos navajas de diez y once centímetros.

Las investigaciones se iniciaron al ser alertados los policías que realizaban labores de prevención por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de València ya que una mujer había sido presuntamente agredida por su marido y se encontraba en el domicilio con un cuchillo.

Los agentes se dirigieron al lugar donde averiguaron que, momentos antes, la víctima había recriminado a su marido que estuviera consumiendo hachís y este presuntamente se puso "muy agresivo, la empujó y apartó tirándole de los pelos, para posteriormente amenazarla con dos navajas, diciéndole que no se acercara o la rajaba", según la Policía.

Finalmente los policías tras identificar al marido, que se encontraba en una estancia de la vivienda, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.