El nuevo y viejo PP de Madrid arropan a Garrido en la primera jornada de su investidura

Ángel Garrido, en la Asamblea de Madrid.
Ángel Garrido, en la Asamblea de Madrid.
PP ASAMBLEA
Ángel Garrido, en la Asamblea de Madrid.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, y miembros del PP de Madrid con responsabilidades antes y después de los cambios en la organización tras la dimisión de Cristina Cifuentes han asistido este jueves a la primera jornada de la sesión de investidura de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid.

Fernández Maíllo, por parte de la dirección nacional, ha encabezado una delegación del PP que también han engrosado el nuevo presidente del PP madrileño, Pío García Escudero, y su secretario general, Juan Carlos Vera, que precisamente sustituye en este puesto a Garrido tras los cambios en el PP de Madrid.

No ha acudido el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado, cuyo nombre suena como candidato en las autonómicas o municipales de 2019 y que se encuentra inmerso en la polémica por unas informaciones sobre la obtención de su licenciatura en Derecho.

Por el Ayuntamiento de Madrid, han acudido a escuchar el discurso de Garrido el portavoz municipal, José Luis Martínez-Almeida, y el portavoz adjunto, Íñigo Henríquez de Luna. También el exalcalde madrileño José María Álvarez del Manzano, además de diputados nacionales por la circuncripción de Madrid, como Marimar Blanco.

Grandísimo presidente

“Venimos a apoyar a Ángel Garrido, que yo creo que va a ser un grandísimo presidente de la Comunidad de Madrid”, ha dicho a su llegada Martínez-Almeida, que ha añadido que el candidato a la investidura “es una personas extraordinaria, preparada para asumir el cargo y que lleva muchos años en el PP aplicando las políticas del PP que han hecho de la Comunidad de Madrid un referente en España”.

La presencia de representantes del PP en otras instituciones ha destado con la ausencia de dirigentes de otros partidos. Sí ha acudido el exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y ni Ciudadanos ni Podemos han invitado a sus dirigentes nacionales o municipales a una sesión de investidura que ha empezado este jueves y terminará este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento