programo aquí y allá

Las cadenas mueven sus espacios más potentes para que no compitan con el resto. El caso más reciente: ‘Los hombres de Paco’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Los espectadores han sufrido recientemente el baile en la parrilla de sus series favoritas de prime time. La semana pasada coincidieron en la parrilla los estrenos de Los hombres de Paco, en Antena 3, y Sin tetas no hay paraíso, en Telecinco.

La ley permite hacer cambios hasta tres días antes de la emisión del espacio. Hasta tal punto se cubren las espaldas desde las emisoras que en algunas ruedas de prensa de presentación ni siquiera se confirma el día de estreno de las series.

El martes es el día fuerte de la audiencia y nadie quiere jugársela. El estreno de Sin tetas no hay paraíso se había anunciado para el martes pasado. Poco después se supo que Los hombres de Paco volvería en la misma fecha. Inmediatamente Telecinco protegía el estreno de su serie trasladándola al miércoles y dejando para los martes al peso pesado, Los Serrano. De los martes ha huido también Herederos, en TVE 1, que ha pasado a emitirse los lunes, donde se enfrenta a CSI Miami.

El lunes compite El síndrome de Ulises, de Antena 3, que en su anterior temporada se batía el martes. El círculo de los valientes lo cierran House, en Cuatro, y Sé lo que hicisteis, en La Sexta.

Dura competencia

Los miércoles se juega entre tres, con Sin tetas no hay paraíso, que se enfrenta a Desaparecida, de TVE, y a Anatomía de Grey, en Cuatro. Los jueves, Cuéntame..., en TVE 1; Cuenta atrás, en Cuatro; Bones, en La Sexta, y el reality Supervivientes, que llega este mismo jueves a Telecinco, hacen de este día una batalla por los porcentajes de cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento