Fallece un vecino de Bilbao de 30 años al caer por un desnivel un turismo en la N-240 en Legutiano (Álava)

  • Un vecino de Bilbao de 30 años de edad ha fallecido este miércoles al salirse de la calzada y caer por un desnivel un turismo que viajaba por la carretera N-240, a su paso por Legutiano (Álava). En el mismo coche viajaban otras tres personas, que han resultado heridas.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.00 horas en la citada vía al salirse de la calzada un turismo modelo Ford Mondeo que circulaba en sentido Bilbao, precipitándose por un desnivel y volcando posteriormente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Como consecuencia del accidente, un joven de 30 años que viajaba como acompañante ha fallecido a causa de las graves heridas sufridas. Además, las otras tres personas que viajaban junto a él han sufrido lesiones de diversa consideración.

Se trata del conductor del turismo, de 51 años, y otras dos mujeres de 36 y 50 años, que sido evacuados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

Los cuatro ocupantes del vehículo han quedado atrapadas en su interior y han tenido que ser liberados por los bomberos para poder proceder a su rescate.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la pertinente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento