Fallece en Narón (A Coruña) un operario del sector naval al caerle encima una chapa metálica

  • FERROL, 16 (EUROPA PRESS)

Un trabajador del sector del metal ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente laboral acontecido sobre las 18,30 horas en los talleres de la empresa Montajes Tubacer, situada en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón (A

Coruña), al caerle encima una chapa metálica mientras realizaba trabajos de armador.

El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales O.B.F., tenía 44 años de edad, era vecino de la comarca de Ferrolterra y padre de dos menores de edad. El suceso ha causado gran conmoción entre los compañeros de faena e incluso dentro de los propios astilleros de Navantia, ya que durante varios años había realizado trabajos para otras auxiliares de la empresa naval pública.

Integrantes de la Inspección de Trabajo se han desplazado hasta las instalaciones de Montajes Tubacer, en donde horas antes, en el turno de noche, según fuentes consultadas por Europa Press, otro operario sufrió la fractura de una pierna en otro incidente.

La comisión judicial se ha trasladado hasta el polígono de Río do Pozo y autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Hospital Naval, en donde a primera hora de la mañana de este jueves está previsto que se le practique la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento