Sanz insiste en que "la batalla" contra el narcotráfico se va a "ganar" y pide "confianza" en las FCSE

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que hay dispositivos desplegados en el Campo de Gibraltar que desarrollan actuaciones de "máxima eficacia" y ha pedido "confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE). "Nuestra batalla contra el narcotráfico va a ser hasta el final por tierra mar y aire. Es una batalla que vamos a ganar", ha asegurado.
Sanz con la Guardia Civil en Bajo de Guía
Sanz con la Guardia Civil en Bajo de Guía
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Sanz con la Guardia Civil en Bajo de Guía

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha destacado los resultados de las actuaciones desarrolladas "con operaciones diarias que contribuyen a detener a personas". En este sentido, ha hecho referencia a la aprehensión de 2,5 toneladas de hachís en una embarcación que navegaba cerca de la costa de la localidad gaditana de Tarifa.

"Vuelve a demostrarse que la actuación de la Guardia Civil y Policía Nacional, junto con Vigilancia Aduanera, está resultando constante sus operaciones para garantizar y proteger a los ciudadanos y luchar contra el narcotráfico", ha añadido Sanz.

El delegado del Gobierno en Andalucía ha manifestado que hay que "agradecer este trabajo que está haciendo Guardia Civil y Policía, con colaboración de la Agencia Tributaria, y el resultado está ahí".

Así, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad y confianza porque en la zona no se va a permitir que se trabaje desde la impunidad, porque el que la hace la paga y las consecuencias las va a tener".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento