El Parque de las Ciencias y el Deutsches Museum refuerzan su colaboración con futuros proyectos expositivos

  • El Parque de las Ciencias y el Deutsches Museum de Munich (Alemania) han reforzado su colaboración con la visita este miércoles de los miembros del Círculo de Amigos y Mecenazgo del museo alemán.
El Parque de las Ciencias y el Deutsches Museum refuerzan su colaboración
El Parque de las Ciencias y el Deutsches Museum refuerzan su colaboración
PARQUE DE LAS CIENCIAS
El Parque de las Ciencias y el Deutsches Museum refuerzan su colaboración

Su presidenta, Sabine Rojahn, ha destacado la relación que ambos museos tienen y que se materializa, entre otras actividades, en producciones expositivas como 'Robots. Los humanos y las máquinas', en la que se exponen algunas piezas procedentes del museo alemán, según ha informado el Parque de las Ciencias en una nota de prensa.

Asimismo, ha transmitido la importancia de esta visita al Parque de las Ciencias, ya que constituye "uno de los ejes centrales del programa cultural del Círculo de Amigos del Deutsches", y ha trasladado el interés de trabajar conjuntamente en el futuro sobre proyectos concretos como una exposición sobre la transición energética.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha sido el encargado de recibir a los miembros del Círculo de Amigos y Mecenazgo del Deutsches Museum a quienes les ha expuesto los principales valores de Granada como ciudad de la ciencia e innovación y también como "referente" internacional de la divulgación científica, gracias al Parque de las Ciencias. También ha valorado la importancia de esta visita para fortalecer aún más la cooperación entre ambos museos.

Los visitantes han conocido los contenidos de los diferentes espacios del Parque de las Ciencias, guiados por el director del museo de divulgación científica de Andalucía, Ernesto Páramo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento