Sucesos.- El menor atropellado en Dos Hermanas circulaba por la calzada en un patinete eléctrico

  • El menor de 14 años de edad evacuado este pasado martes por la tarde al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de ser atropellado por un turismo en Dos Hermanas circulaba por la calzada con un patinete eléctrico de dos ruedas, según ha informado a Europa Press el concejal nazareno de Movilidad y Prevención, Antonio Morán.

El accidente se produjo poco antes de las 17,30 horas de este pasado martes en la calle Melchor de la localidad, toda ve que según Antonio Morán, se trata de una vía de una "zona residencial" de Dos Hermanas que soportaría poco tráfico rodado y en la que el menor estaría circulando por la calzada con "un patinete eléctrico de dos ruedas".

A tal efecto, el edil ha recordado que está expresamente "prohibido" el uso de este tipo de aparatos en la calzada y los mismos sólo pueden circular "por las aceras y espacios peatonales".

No obstante, el concejal ha manifestado que aunque el menor habría perdido momentáneamente la consciencia a cuenta del accidente, una vez evacuado al hospital se habría comprobado que no sufre heridas que hagan temer por su vida o consecuencias de alcance por este atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento