Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil Archivo

Al respecto, los agentes del Instituto Armado han desmantelado un punto de venta de droga "muy activo", de manera que se han intervenido diferentes tipos de droga, pendiente de evaluar su cantidad, al tiempo que se ha intervenido una importante cantidad de dinero. La operación continúa abierta y se instruyen las pertinentes diligencias.

Esta operación han sido adelantada a primera hora de este miércoles por el jefe de la Comandancia de Córdoba, el teniente coronel Juan Carretero Lucena, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, con motivo la conmemoración del 174 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

En este sentido, el teniente coronel ha destacado que "se trabaja desde hace tiempo" en esta operación y espera a "culminar el trabajo" para facilitar datos. También, ha elogiado la labor de los agentes en los últimos días en distintas operaciones, como la desarticulación en Bujalance de "un grupo criminal que se había instalado en el pueblo y se había extendido".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.