Tolón ve "bien" que Guadamur y otros pueblos de alrededor se beneficien del Puy du Fou y su "potente inversión"

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado que le "parece bien" que Guadamur y otros pueblos de alrededor de la zona donde se va a construir el parque temático Puy du Fou se beneficien de su "potente inversión".
Puy du Fou
Puy du Fou
PUY DU FOU - Archivo
Puy du Fou

Así lo ha explicado tras la presentación de la ampliación del Archivo Municipal a preguntas de los medios por las declaraciones de la alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, quien explicaba que cerca del parque ha empezado a haber movimiento de inversión hotelera.

Tolón ha declarado que cuantas más localidades se puedan beneficiar del proyecto Puy du Fou será "mucho mejor" y ha recordado que hace "muy poco" el Ayuntamiento de Toledo ha dado cuatro licencias de hotel en la ciudad.

En este sentido, la alcaldesa ha señalado que desde Puy du Fou quieren amortizar las plazas hoteleras de Toledo antes de construir sus propios hoteles, situación que Tolón ha apuntado como "una idea magnífica porque así se beneficia todo el sector hotelero".

Finalmente, ha indicado que Toledo tiene una capacidad hotelera como "pocas ciudades tienen con su misma población" y "de sobra" para acoger a los visitantes que vengan a ver Puy du Fou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento