La muestra titulada 'Bienvenidos a Puerto Fimar, ¿Qué necesitas?' estará expuesta en una carpa de 100 metros cuadrados donde los visitantes podrán conocer el recorrido de una embarcación a través de todos los gremios y servicios disponibles en el Puerto de Las Palmas, según informó Femepa en nota de prensa.

Además busca poner en valor la capacidad del Puerto de la Luz para dar todos los servicios posibles a las embarcaciones, convirtiéndolo en el "centro logístico y estratégico de importancia mundial". También dará la posibilidad, a través de 18 paneles, de conocer la actividad de los estibadores, amarradores, remolcadores, consignatarias y así hasta 23 gremios y entes que gestionan la actividad marítima dando al puerto la "importancia que tiene en la actualidad".

La exposición ha sido promovida por la Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cluster Marítimo de Canarias y Femepa, con la colaboración de Fedeport y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.