Manuel Bartual y Marcos de Quinto, entre los asistentes de #TATGranada

  • El programa de #TATGranada, el mayor evento mundial sobre Twitter, volverá a reunir una amplia lista de invitados variada e interesante, entre los que destacan personalidades influyentes como Manuel Bartual y Marcos de Quinto, junto a otros ya confirmados.
Manuel Bartual, uno de los asistentes al programa de #TATGranada,
Manuel Bartual, uno de los asistentes al programa de #TATGranada,
TATGRANADA
Manuel Bartual, uno de los asistentes al programa de #TATGranada,

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, el evento celebrará su sexta edición los días 14 y 15 de junio en el Parque de las Ciencias de Granada y las inscripciones se podrán realizar a través de la web.

El primer anuncio en esta nueva edición de #TATGranada fue Joseph E. Stiglitz, economista estadounidense ganador del Nobel de Economía en 2001, considerado uno de los grandes nombres de la economía contemporánea y renovador de la doctrina keynesianista. Además, fue consejero de Bill Clinton durante su presidencia de los Estados Unidos y dirigió el Banco Mundial hasta el año 2000.

Como nueva incorporación, Manuel Bartual acudirá a este #TAT2018 como personaje del año en Twitter tras su original historia multimedia que en agosto de 2017 revolucionó la red social. El reconocimiento que esta aventura le proporcionó le ha permitido el salto editorial con 'El otro Manuel', que parte de su famoso hilo en Twitter. Tras el "infierno" vivido, ahora puede contarlo y se dedica a que otros puedan seguir sus pasos y salir de situaciones indeseables.

Igualmente, el evento contará en su sexta edición con uno de los hombres más importantes en la historia de la compañía Coca-Cola, Marcos de Quinto, el exitoso ejecutivo y creativo que ayudó a impulsar la marca no sólo en este país. Por ello, durante el encuentro, desglosará sus propias ideas sobre el marketing y la publicidad desde una perspectiva muy humana y personal.

Asimismo, le acompañará Anya Schiffrin, directora de Tecnología, Medios y Comunicación de la Escuela Internacional de Relaciones Públicas de la Universidad de Columbia. Periodista de formación, también trabajó para la agencia Reuters en Barcelona y forma parte del programa de la 'Open Society Foundation' por el periodismo de investigación.

Del mismo modo, será una oportunidad para escuchar a la nueva CEO de Twitter en España y Portugal, Nathalie Picquot. Sus once años de experiencia en Google España la llevaron a este puesto tras pasar por distintas áreas vinculadas al marketing en varias empresas de prestigio.

Por otro lado, Pedro García Aguado, exjugador de waterpolo y campeón olímpico, se convirtió hace unos años en 'Hermano Mayor' para ayudar a jóvenes problemáticos. Ahora se preocupa también por el mal uso que puede hacerse de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

También habrá espacio para la salud con la presencia de Marián García, conocida como @Boticariagarcia. Esta farmacéutica logró progresar en su pasión por la divulgación a través de un reconocido blog que le ha permitido colaborar con varios espacios de comunicación a nivel nacional. Ha participado del movimiento tuitero #saludsinbulos contra las falsas afirmaciones y la pseudociencia.

Otra presencia destacada será Isabel Llano, que pasó de ser una profesora de informática interina a convertirse en un fenómeno de redes gracias a su nueva identidad como 'Isasaweis'. Su aventura como bloguera de belleza y moda tuvo un éxito tan rápido que no tardó en saltar a la televisión como presentadora. "El secreto, para ella, está en la espontaneidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento