El grupo Vetusta Morla ( Pucho, Guillermo Galván, David García "el Indio", Juan Manuel Latorre, Álvaro B. Baglietto, Jorge González)durante el festival de cine de Fisahara 2016 en Tindouf , Argelia.
El grupo Vetusta Morla (Pucho, Guillermo Galván, David García "el Indio", Juan Manuel Latorre, Álvaro B. Baglietto, Jorge González) durante el festival de cine de Fisahara 2016 en Tindouf , Argelia GTRES

Mismo sitio, distinto lugar es el reclamo para ver en directo este sábado a los madrileños Vetusta Morla, que vuelven a los escenarios tras un año y medio preparando este nuevo trabajo y pasada una década de su debut con Un día en el mundo.

La banda presenta este disco dentro de una gira por 16 ciudades de siete países El sexteto inauguró el pasado mes de noviembre la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) y en Lima (Perú) actuaron en directo por primera vez en su carrera.

Tras haber pasado además por Chile, Colombia y Argentina, el grupo se detiene en la península ibérica con dos fechas en vivo en Portugal y otras ocho en España.

Además de Barcelona el próximo sábado, incluyen noches en Murcia, Salamanca (donde abrieron su gira española el sábado pasado), Sevilla, A Coruña, València, Madrid y Bilbao.

Palau Sant Jordi de Barcelona. Passeig Olímpic, 5-7. El sábado 19 de mayo a partir de las 19.30 horas (apertura de puertas). Precio: de 25 a 33 euros. palausantjordi.cat.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.