El Govern pone en valor el papel del "emprendimiento y la solidaridad" en los centros escolares

  • El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha puesto en valor el papel "fundamental" del "emprendimiento y la solidaridad" en los centros educativos para "hacer un mundo más justo y solidario".
Armengol visita mercado Icape, Imagen de archivo.
Armengol visita mercado Icape, Imagen de archivo.
CAIB - Archivo
Armengol visita mercado Icape, Imagen de archivo.

En este sentido, el conseller March ha remarcado, durante su visita al mercado organizado con motivo de la VI edición del programa Icape, que "la escuela tiene que educar para la ciudadanía y dar valores".

El conseller ha estado acompañado por la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien en declaraciones a la prensa también ha resaltado los valores de "solidaridad y cooperación" entre el alumnado que participa en esta iniciativa.

Por su parte, la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, ha explicado que "más 900 alumnos se han concentrado en la plaza Mayor de Palma" este miércoles, un lugar "emblemático" para la ciudad.

Finalmente, ha explicado que unas "18 empresas, cooperativas y ONGs" han elaborado productos a partir de materiales reciclados, lo que mantiene "una relación con la línea de sostenibilidad" del Ayuntamiento de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento