La tercera parte de "High School Musical" se estrenará en la gran pantalla

  • Zac Efron, Vannesa Hugdens y el resto de los protagonistas han firmado para hacer la tercera entrega de este éxito.
  • Esta vez no se estrenará en televisión, sino en las salas de cine.
  • El título, según ha adelantado MTV, será High School Musical 3: Senior Year.
Zac Efron, en el centro, protagonista masculino de la saga High School Musical.
Zac Efron, en el centro, protagonista masculino de la saga High School Musical.
ARCHIVO
Zac Efron, en el centro, protagonista masculino de la saga High School Musical.

Los protagonistas del musical High School Musical, de Disney, se reunirán de nuevo para grabar la tercera parte del fenómeno estadounidense, que no será emitido por Disney Channel, en televisión, sino que será llevado al cine.

Los seis principales protagonistas del musical:Zac Efron, el joven más atractivo de Hollywood según la revista juvenil estadounidense Teen, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman han renovado sus contratos para rodar la tercera entrega, según el portal de la cadena de entretenimiento MTV .

El rodaje de la película, que llevará el título High School Musical 3: Senior Year, comenzará en primavera y su estreno está previsto para el 24 de octubre.

El director de la película será Kenny Ortega, quien ya ha dirigido las dos primeras entregas del musical para televisión.

En declaraciones a la revista People, Ortega se mostró ilusionado con el proyecto y aseguró ser el "hombre más afortunado del mundo".

"Ésta será la última vez que estaremos todos juntos y estoy encantado de trabajar con estos chicos. Será maravilloso", enfatizó.

La vida después del colegio

Según los estudios Disney, en la tercera parte del musical los protagonistas están preocupados por su futuro y se preguntarán cómo será su vida después del colegio.

En este contexto, Troy (Efron) y Gabriella (Hudgens) afrontan un periodo de incertidumbre porque podrían separarse al matricularse en universidades distintas.

La primera entrega del High School Musical en 2006 consiguió una audiencia de 7,7 millones de telespectadores.

Esta cifra fue superada con creces por el estreno en agosto del año pasado de la segunda parte del musical, que logró una audiencia de 17,2 millones de espectadores, la mayor en la historia de televisión por cable estadounidense.

La banda sonora del musical fue, con 2,9 millones de copias, el segundo disco más vendido en EEUU en 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento