Detienen a dos jóvenes que violaron a una mujer

En Calatayud. Dos jóvenes rumanos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer en Calatayud como presuntos autores de una violación y de varios delitos realizados entre el 6 de mayo y el 10 de junio en Zaragoza, Cáceres y Barcelona.
La Guardia Civil les imputa la violación de una mujer, a la que asaltaron en la calle y obligaron a meterse en un coche. Unas semanas después robaron otro vehículo y se trasladaron a Plasencia (Cáceres), donde intentaron agredir a otra mujer, que logró huir.
 
El periplo de delitos terminó cuando regresaron a Calatayud desde Barcelona y sufrieron un accidente de tráfico sin consecuencias. Al cabo de unos días, uno de los jóvenes acudió al taller para recuperar el coche, momento en que fue detenido por tener un carné de conducir falso.
 
Otros arrestados
 
Amenaza a sus padres: Un joven de 18 años fue detenido ayer en Camporrells (Huesca) por amenazar a sus padres. Quería dinero.
 
Maltratadores: Cuatro hombres han sido detenidos en Huesca, Jaca, Caspe y Gelsa de Ebro por supuestos delitos de malos tratos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento