Coche de Policía Municipal de Madrid
Coche de Policía Municipal de Madrid POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

La Policía Municipal de Madrid detuvo este martes en Puente de Vallecas a un hombre de 35 años que amenazó a su pareja y a los agentes con un cuchillo de cocina mientras cogía a su hijo en brazos.

Los agentes recibieron a las 16:55h un aviso de la emisora central de una mujer que pedía auxilio por no poder acceder a su domicilio. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer muy nerviosa y llorando con su hijo de 8 años en brazos, que explicó que su pareja había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior, impidiéndole la entrada.

Tras las reiteradas llamadas a la puerta de los agentes, el hombre abrió el domicilio y empezó a insultar y amenazar a la mujer, interponiendose la policía entre ambos. Mientras intentaban calmar los ánimos, el hombre se metió en el domicilio cogiendo un cuchillo de un cajón de la cocina y empezó a amenazar de muerte a la mujer y a los agentes mientras sostenía a su hijo en brazos.

En este punto, los policías intentaron calmar al hombre instándole a tirar el cuchillo y a dar al niño a su madre, ya que no paraba de llorar. Tras conseguir un momento de calma, los agentes consiguieron arrebatar el niño al hombre sin ocasionarle ningún daño y se lo entregaron a su madre, que señaló que ya había sufrido episodios similares pero no maltrato físico y que en esta ocasión si denunciaría los hechos.

Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, donde prosiguió con las amenazas a los agentes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.