PP critica que San Martín (Cs) "repite noticias dadas por la alcaldesa y se apropia de proyectos"

  • El PP ha explicado en una nota de prensa que el portavoz de Ciudadanos, Julián San Martín, "ha protagonizado esta mañana una rueda de prensa delirante, para anunciar algo que ya anunció la alcaldesa ayer -que la Casa del Cuento ya tiene financiación y por tanto será licitada de inmediato- y para arrogarse el mérito de un proyecto en el que él no ha trabajado".

La rueda de prensa de esta mañana "sería ridícula si no fuera representativa del peligro de Ciudadanos; su vacío absoluto, su falta de propuestas y su tendencia a apropiarse del esfuerzo y del mérito de los demás".

Las obras de la Casa del Cuento -explican desde el PP- se van a licitar porque el Partido Popular llevaba este proyecto en su programa electoral y ha trabajado mucho para hacerlo realidad; porque el Equipo de Gobierno ha impulsado esta actuación y coordinado el trabajo de los técnicos. Y contando, como hace siempre, con la opinión y participación de los vecinos.

"En lo único que ha intervenido el portavoz de Ciudadanos es en su empeño de cambiarle el nombre al proyecto, cuando lo de menos es si se llama de una manera o de otra. Al Equipo de Gobierno le da igual cómo se denomine, lo importante es el objetivo, el servicio que va a prestar a los logroñeses. Pero Julián San Martín se queda en la anécdota, en cambiar el nombre para así poder hacer chistes fáciles", lamentan desde el PP.

La actitud del portavoz de Ciudadanos, "intentando vivir del trabajo de otros y apropiarse de los proyectos de los demás, le ha hecho llegar a arrogarse el mérito de una ciudad que cuenta con Casa de las Ciencias. Una dotación que existe en Logroño gracias a que el Partido Popular, nada menos que hace cerca de 20 años, en 1999, la construyó".

"El ejemplo es más que significativo de cómo concibe Ciudadanos el modo de hacer política", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento