Concierto Kim Fasticks
Concierto Kim Fasticks AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Kim Fasticks es el alias del guitarrista y cantante del zaragozano Jorge Berges, quien presentará su último trabajo titulado "Sex&Death" que reproducirá en el escenario durante 70 minutos.

Este artista se mueve entre el folk con aires neoyorquinos y la aparente fragilidad de una voz que recita historias entre el surrealismo y la psicodelia. Sus conciertos despliegan temas de sonido industrial mezclados con pura electrónica.

Sus últimos trabajos, gestados entre Berlín y Londres, han sido desarrollados a la vez que colabora como compositor y actor para distintas compañías y productoras de teatro. Este perfil híbrido y siempre ligado a los escenarios, condiciona sus puestas en escena donde desarrolla diálogos entre la sátira y lo intimista.

Tras su EP 'The Holy Place of Love', publicado en 2010, llega 'Sex&Death', que es un conjunto de temas grabados en las diferentes ciudades donde ha vivido Kim Fasticks en los últimos años a excepción de las producidas por Paco Lobo en el Puerto de Santa María. A este último grupo, pertenecen la mayoría.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.