Castreño:"Se están haciendo en Los Remedios las inversiones que Pérez no hizo en 4 años al frente de distritos"

  • La concejal delegada del Distrito Los Remedios, la socialista Carmen Castreño, ha destacado el elevado volumen de inversiones que se están ejecutando en estos momentos en el distrito y que están permitiendo "una mejora progresiva de las calles, la supresión de las barreras arquitectónicas y la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento que se encontraban obsoletas y que provocaban problemas en el servicio".

"Estamos haciendo en estos momentos las inversiones en Los Remedios, y en todos los barrios de la ciudad, que el PP en su nula gestión no fue capaz de hacer. Ahora mismo se está interviniendo para resolver problemas y deficiencias en servicios públicos y en el estado de las calles que el portavoz del PP y exconcejal de Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, fue incapaz de atender durante sus cuatro años al frente de los distritos", apunta Castreño.

La delegada subraya en un comunicado que los plazos de las obras se están cumpliendo y que todas han venido precedidas de campañas informativas y de medidas que reduzcan el impacto sobre la movilidad y sobre los establecimientos.

"La política de Beltrán Pérez y del PP fue durante cuatro años no hacer nada, no invertir, no reurbanizar, no tomar ninguna medida. Y el resultado fue que pasaron a la historia como el gobierno de los 20 concejales incapaz de hacer nada ni por Los Remedios, ni por Triana ni por ningún barrio de la ciudad", apunta.

Además, llama la atención sobre que la campaña de Beltrán Pérez se base en "ir visitando todos los sitios en los que el gobierno está invirtiendo y se están ejecutando obras a denunciar actuaciones que van a transformar un barrio". "Es de agradecer que esté poniendo así en valor la acción de este gobierno mostrando todas las obras e inversiones que se están realizando en los distintos barrios de la ciudad", sentencia.

Según subraya, "durante los cuatro años de mandato del PP ningún grupo de la oposición pudo visitar obras, simplemente porque no las había". "El modelo del PP es no hacer nada, el de este gobierno socialista es mejorar las condiciones de vida de la población", concluye Carmen Castreño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento