Se trata de una línea de productos a base de colágeno, compuesta principalmente por complementos alimenticios funcionales que ayudan a reducir el dolor articular de desgaste, la pérdida de masa ósea y el envejecimiento de la piel, ha informado en un comunicado la compañía.

En este sentido, el consejero delegado de Laboratorios Ordesa, Joan Permanyer, ha destacado que la adquisición de Colnatur permite la "diversificación de producto en otros segmentos de mercado, con nuevas líneas que ofrezcan soluciones nutricionales a diferentes necesidades".

Laboratorios Ordesa cuenta con un portfolio de más de 400 referencias, que abarcan desde productos de alimentación infantil, como las leches Blemil y las papillas Blevit; una gama de complementos alimenticios que cubren la edad pediátrica; la gamma DONNAplus, para mejorar el bienestar de la mujer, y FontActiv, una línea de suplementos nutricionales para personas adultas, que presentan alguna situación de desnutrición.

Además, en 2016 la compañía lanzó su primera marca en el área de la dermatología con Pediatopic, una línea para el cuidado de la piel atópica.

La compañía, que cuenta con una trayectoria de 75 años, facturó 138 millones de euros en 2017 y prevé alcanzar los 200 millones en ventas en 2020 a través de la diversificación de la cartera de productos y la apuesta por los mercados internacionales, que generan aproximadamente el 50% de las ventas totales.

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