De la Torre dice que espera "el mejor futuro" en las relaciones laborales entre Limasa y los trabajadores

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este martes, después de que el Tribunal Supremo no haya admitido el recurso que la empresa mixta de limpieza, Limasa, presentó contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJA), que espera "siempre el mejor futuro de las relaciones laborales entre Limasa y los trabajadores".
Trabajadores de Limasa
Trabajadores de Limasa
EUROPA PRESS/AYTO. MÁLAGA - Archivo
Trabajadores de Limasa

De la Torre, tras ser preguntado por los periodistas, sólo ha indicado que "espera el mejor futuro de las relaciones laborales entre Limasa y los trabajadores", pero sí ha querido insistir en que se está "poniendo el acento" en estos meses en que la Limasa III prorrogada funcione "lo mejor posible; y yo creo que se va funcionando cada vez mejor".

En este sentido, ha subrayado que "hemos aprobado la adquisición de equipos para sustituir a los que son ya obsoletos, amortizados", incidiendo en que "esa imagen nueva sea positiva y haya una mejor sensación de satisfacción en los trabajadores y en los usuarios".

También para De la Torre "es importante que haya un buen acuerdo de colaboración entre los trabajadores, que trabajen bien estimulados, y los ciudadanos, que colaboremos en el mantenimiento de la limpieza que hagan ellos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento