Dos detenidos por clavar unas tijeras a un joven que había agredido a su pareja en la calle

  • La Policía Local de València ha detenido a dos personas que presuntamente propinaron varios golpes y clavaron unas tijeras en el pecho a un hombre de 23 años, después de presenciar en la calle cómo agredía y lanzaba al suelo a su pareja.
Moto de la Policía Local de València
Moto de la Policía Local de València
POLICÍA/ARCHIVO
Moto de la Policía Local de València

Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo a este pasado lunes, 14 de mayo, en las inmediaciones de la calle Arquitecto Alfaro de València, en el distrito del Marítim.

Varios testigos relataron a los agentes que la pelea comenzó sobre las siete de la mañana, cerca de una discoteca de la zona. Un grupo de personas intentó frenar al chico que presuntamente acababa de agredir a su pareja sentimental, a la que lanzó al suelo.

Esta agresión de género propició otra, ya que las personas que salieron en defensa de la mujer propinaron varios golpes al presunto agresor. Le llegaron a clavar unas tijeras en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de València.

Efectivos de Policía Local acudieron para atender tanto a la víctima como a los presuntos agresores. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Inspección Central de Guardia de València.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento