Benidorm, renovarse o morir

  • El Ayuntamiento quiere "ganar la batalla de la calidad".
  • La estrategia es "incrementar la autoestima local".
  • Lejos del estereotipo de las turistas suecas y alemanas.
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El 'boom' turístico convirtió Benidorm en un mar de cemento.
El 'boom' turístico convirtió Benidorm en un mar de cemento.
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El 'boom' turístico convirtió Benidorm en un mar de cemento.
El alcalde de Benidorm,
Manuel Pérez Fenoll, se ha apuntado al lema del 'renovarse o morir', y está empeñado en transmitir una
imagen real y renovada de la ciudad e incorporar sus nuevos atractivos.

Pérez Fenoll ha presentado este martes el programa de promociones de 2008, que incluye como estrategia "incrementar la autoestima local" y la percepción que los benidormenses tienen de su propia oferta de ocio.

El alcalde ha resaltado que Benidorm "ha ganado la batalla de la cantidad y también va a ganar la batalla de la calidad", y ha invitado a todos los sectores implicados en el turismo a colaborar para seguir llevando la iniciativa en un sector "en el que somos líderes indiscutibles".

Este año, y como novedad, Benidorm tendrá presencia por primera vez en una feria en Praga. Entre los objetivos de estas acciones figura incorporar a la imagen de Benidorm los nuevos atractivos de la ciudad, como son los parques temáticos, la oferta de golf y congresos y los hoteles de cinco estrellas.

Benidorm fue una de las primeras ciudades que se unió al boom del turismo en España, siendo destino de muchos europeos y escenario de las persecuciones de Alfredo Landa a las turistas suecas y alemanas.

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