Cinco detenidos por un robo con violencia en Villar de Peralonso (Salamanca)

  • La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a tres hombres y dos mujeres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en la localidad de Villar de Peralonso, de donde se llevaron un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo.
Furgón que traslada a los detenidos por el robo.
Furgón que traslada a los detenidos por el robo.
GUARDIA CIVIL SALAMANCA.
Furgón que traslada a los detenidos por el robo.

Según fuentes de la Comandancia Provincial, un vecino de Villar de Peralonso avisó de que había sido objeto del robo y que los responsables del acto violento habían abandonado la localidad, con dirección Salamanca, en una furgoneta de color blanco.

A continuación, el Instituto Armado estableció un dispositivo de búsqueda e "inmediatamente" localizó la furgoneta, que circulaba entonces por la carretera CL-517, en la travesía de Doñinos de Salamanca.

Al interceptar el vehículo, los agentes del puesto registraron la furgoneta, donde los ocupantes llevaban el ordenador portátil y el teléfono sustraídos, y procedieron a la detención de R.G.A. varón de 32 años, L.M.M. mujer de 42 años, S.R.A. mujer de 32 años y A.G.F. varón de 38 años y D.J.V. varon de 21 años.

Tal y como ha avanzado la Benemérita en la información facilitada a Europa Press, las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vitigudino (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento