Detenido un individuo por empujar a su pareja contra la pared y causarle diversas lesiones

  • La Policía Local de Murcia ha detenido este lunes a un individuo, de 48 años de edad, por agredir presuntamente a su pareja sentimental, a quien empujó contra la pared provocándole varias lesiones en nariz, frente y cuello.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, en el barrio del Carmen, cuando una mujer solicitó ayuda a través del '1-1-2' porque su marido la había agredido y se encontraba malherida.

Tras conseguir acceder al edificio y llamar insistentemente a la vivienda desde donde se hizo la llamada, abrió la puerta un hombre que manifestó que su mujer, que se encontraba en el pasillo, sangrando y con lesiones de importancia en la cara, se había resbalado y caído al suelo momentos antes.

La versión de la víctima era totalmente diferente, refiriendo haber sido empujada por su esposo contra la pared, habiendo impactado frontalmente, causándose varias lesiones: refiere dolor en nariz, frente y cuello.

En el lugar indicado por la mujer, los agentes observaron signos (desconchado en la pared y mancha de sangre), posiblemente producidos por el impacto violento de la cara de la víctima y de la hemorragia nasal que presentaba.

Se personó rápidamente una ambulancia, cuyo personal sanitario la atendió en una primera instancia, evacuándola a continuación al hospital Reina Sofía.

Por todo ello se procedió a la detención del individuo y la instrucción de diligencias para el Juzgado de Guardia en la Comisaría de Distrito de El Carmen, por la presunta comisión de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento