Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson, en 2017, durante la Gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida, amfAR, en Nueva York. GTRES

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha decidido comprar una casa en Lisboa y sumarse así a la amplia lista de celebridades internacionales que han optado por tener una residencia en la capital portuguesa.

Según recogían este lunes varios medios de comunicación portugueses, Johansson habría optado por comprar un apartamento en el barrio de Príncipe Real, uno de los más céntricos de Lisboa.

De esta forma, la actriz se une a artistas como la cantante Madonna, que se trasladó a la capital lusa para acompañar a uno de sus hijos, que juega en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica.

Los actores Michael Fassbender, que adquirió un apartamento de lujo en el barrio de Alfama, y John Malkovich, que además de vivir es socio de varios restaurantes y una discoteca, también tienen casa en Lisboa.

A esta lista se suma ahora Scarlett Johansson, de 33 años y que ha actuado en más de medio centenar de producciones cinematográficas, entre las que destacan los papeles que llevó a cabo en Lost In Translation (Sofia Coppola, 2003), La joven de la perla (Peter Webber, 2003), Una canción del pasado (Shainee Gabel, 2004) y Match Point (Woddy Allen, 2005), que le valieron para estar nominada a los Globos de Oro.

Entre sus últimos proyectos, ha participado en Vengadores: Infinity War (Anthony Russo y Joe Russo, 2018), Capitán América: Civil War (Anthony Russo y Joe Russo, 2016) o Ghost In The Shell (Rupert Sanders, 2017).