Irene, la estudiante de 'First Dates' que se considera "un poco paleta"

  • La joven aseguró que nunca se había enamorado y quería encontrar un chico que le correspondiera.
  • "Mi animal favorito son las cabras y me encanta ordeñarlas", le dijo a su cita.
  • Las redes aplaudieron la espontaneidad de la toledana.
Irene, la estudiante de Periodismo que ha participado en 'First Dates'.
Irene, la estudiante de Periodismo que ha participado en 'First Dates'.
CUATRO
Irene, la estudiante de Periodismo que ha participado en 'First Dates'.

El programa del lunes de First Dates tuvo como protagonista a Irene, una estudiante de periodismo de 19 años que se considera "un poco paleta". Nacida en un pueblo de Toledo, aseguró que ser de pueblo "no es nada malo, por vivir allí se te pegan algunas ideas o costumbres, pero no pasa nada".

La joven destacó que nunca había estado enamorada y que quería encontrar un chico con el que pasarlo bien. Eso sí, dejaba algo claro: "Odio a los chicos babosos".

Su cita fue Antonio, un chico de 21 años estudiante y repartidor apasionado de los coches. Irene pudo entrevistarle antes para conocerle más y se quedó encantada: "He estado un poco cohibida preguntándole porque le he visto y era todo lo que buscaba".

Durante la cena hablaron de coches -"di 90 clases prácticas para sacarme el carnet", confesó Irene-, deporte, y de las vacaciones de verano de la joven toledana: "He estado en el camping Pepe, un sitio donde te lo pasas genial", aseguraba ante las risas de su acompañante. "Mi animal favorito son las cabras y me gusta ordeñarlas a veces", llegó a decir. "Es un poco bruta pero eso me gusta, es echada para delante", comentó Antonio.

Las redes aplaudieron la espontaneidad de la joven -a pesar de su verborrea- y la diversión de su cita, que acabó con un divertido baile y con la promesa de los dos jóvenes de verse en una segunda vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento