El programa de actividades de verano de Logroño Deporte abre mañana su plazo de inscripción para usuarios

  • Logroño Deporte abre el plazo de inscripción para su Programa de Actividades de Verano 2018 este martes, 15 de mayo, a todos los usuarios, de las plazas que quedan sin cubrir de la oferta inicial de 2.473 y a la que tuvieron preferencia de elección los abonados desde el pasado 8 de mayo.

Además, según explican desde la organización, 828 plazas ya han sido cubiertas con lo que se alcanza ya un 33,48 por ciento de ocupación, lo que supone que una de cada tres plazas ya cuenta con participante.

La página web de Logroño Deporte www.logroñodeporte.es será la vía telematica donde los usuarios a Logroño Deporte, desde las 8,00 horas de mañana 15 de mayo, podrán ir realizando sus inscripciones, pudiendo formalizar también su reserva de plazas por teléfono también a través del servicio 010. Si las llamadas son desde fuera de Logroño o con teléfono móvil se deben realizar en el 941 27 70 01.

El plazo de inscripciones se abrió ya anteriormente este 8 de mayo para los abonados a Logroño Deporte y que ya hay varias actividades con plazas cubiertas y algunas prácticamente en su totalidad, como por ejemplo el Cross Training con una gran demanda en su apertura de plazo de inscripciones, junto a algunos cursos de natación, pádel o gimnasia de mantenimiento o hipopresiva, que ya están completos al 100%.

De media a las actividades para el mes de junio ya hay un 50% de plazas con la inscripción ya completada, para los meses de julio y agosto todavía quedan un mayor de plazas libres.

Por todo ello, desde Logroño Deporte se resalta en la información a los usuarios a aprovecharse de las ventajas de ser abonado tanto a la hora del adelanto en las inscripciones como por la rebaja a la hora de la tarifa para practicar la actividad seleccionada.

Pero si tu opción es la de comenzar su relación con Logroño Deporte como usuario todavía quedan muchas plazas, dos tercios del total a día de hoy, a las que poder optar en un abanico amplísimo de actividades entre las que recordamos: Tenis, Pádel, Tonibike, Pilates, Zumba, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Gimnasias para mayores de 65 años, Interval step, Tonibike, Agility entrenamiento con perro, Natación, Ponte en forma corriendo, Golf, Natación para adultos y Gimnasias de mantenimiento, Ciclo-indoor, Gimnasia Hipopresiva, Pilates y Aerocombat.

El Programa de Actividades de Verano 2018 de Logroño Deporte abarcará desde el próximo 1 de junio hasta el 15 de septiembre, si bien, cada actividad tiene su propia duración. También avanzamos que la temporada de piscinas de verano este 2018, será del 15 de junio al 9 de septiembre.

La multitud de actividades que presenta el Programa de Logroño Deporte para este Verano de 2018, se desarrollarán en las instalaciones de los Centros Deportivos Municipales de Las Norias, Lobete, Las Gaunas y La Ribera, junto al Campo de Golf de Logroño y a las que se unen las piscinas de El Cortijo y Varea. Más de 7.500 personas se espera participen en este programa dado el aumento en cuanto a plazas para actividades para las que no se necesita ni inscripción previa, ni reserva de plaza.

ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Dentro de las actividades para las que sí era necesario la inscripción previa, Logroño Deporte ofertaba 2.473 plazas, tras las reserva de plazas por parte de los abonados, mañana saldrá a disposición de los usuarios solamente 1.645 plazas, y que esperemos tengan finalmente un aforo completo dado el alto éxito de participación en temporadas anteriores en actividades como: Tenis, Pádel, Tonibike, Pilates, Zumba, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Gimnasias para mayores de 65 años, Interval step, Agility entrenamiento con perro, Natación, Ponte en forma corriendo, Golf, GAP, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento y Cursillos de Natación.

ACTIVIDADES A LA CARTA

Recordad que a las anteriores se debe sumar las inscripciones para actividades a la carta, de las que se ofertan 127 plazas, dirigidas principalmente a aquellas personas que deseen combinar varias actividades o tengan horarios especiales y necesiten hacerse una programación personal y a la carta, en Ciclo-indoor, Gimnasia hipopresiva, Pilates, Aerocombat.

NOVEDADES 2018

Entre las principales novedades para este 2018 del Programa de Actividades de Logroño Deporte cabe destacar: La Gimnasia hipopresiva y el Pilates en Lobete, junto al Pádel para 6-7 años. Aquabailes en piscinas de El Cortijo y Varea. Pilates y Orientación en Las Norias y la ampliación en la oferta de los Miércoles Infantiles y Talleres en Familia.

ACTIVIDADES LIBRES, GRATUITAS Y CON PLAZAS ILIMITADAS

Junto a las actividades del Programa de Verano de Logroño Deporte para las que hace falta inscripción previa y con reserva de plaza de abonados y usuarios, se espera también alcanzar 5.000 personas más haciendo deporte gracias a las actividades libres, sin reserva de plaza y sin inscripción previa, dirigidas a las personas que se encuentren en las piscinas, disfrutando de nuestras instalaciones este verano.

Éstas son: Aquabailes, Padelsurf, Aeróbic Interval Step, Divulgaciones Deportivas de Golf o Tiro con Arco, Talleres de Manualidades para todas las edades donde se aprenderá a realizar marionetas de dedo, globoflexia, botellas de sal, pulseras de cuero y portafotos aprovechando materiales reciclables, junto a la animación con Hinchables, Atracciones, Juegos Deportivos y Lúdicos, la Fiesta de la Espuma, la Fiesta Acuática, Toro Mecánico, la atracción de los Gladiadores, la Wipe Out (hinchable de obstáculos) y Pilates.

CAMPUS DEPORTIVOS

Éxito hasta el momento en la acogida que está teniendo el I Campus Deportivo de Verano de Logroño Deporte Mini Héroes en Las Norias, que ya cuenta con 115 plazas ocupadas de las 150 que se ofertan, más del 75% de plazas ya reservadas. El ritmo de inscripciones y de acogida está siendo muy bueno y recordar que ya solamente quedan 45 plazas libres.

El Campus está dirigido a jóvenes de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a vienes a lo largo de 5 semanas, del 25 de junio al 27 de julio.

En el transcurso de estas semanas se realizarán diferentes actividades deportivas, como pádel, frontenis, tenis, juegos acuáticos, escalada, golf, esgrima, y tiro con arco entre otros, junto a talleres de manualidades y la práctica de juegos lúdicos y juegos tradicionales que también compondrán parte de la programación que se impartirá en el campus, a través de monitores y profesores con titulación específica de los deportes y actividades a desarrollarse.Tarifas

Este año, al igual que en el anterior, solamente se incrementa una subida del IPC, que en ningún caso supondrá más de 90 céntimos por actividad y abonado, sin que ello sea óbice para mantener la calidad de servicio respecto a los abonados y usuarios de Logroño Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento