Noni Benegas, Angy Fernández, Daniel Gamper, Beatriz del Pozo y Máximo Pradera, protagonistas en La Térmica

  • La Térmica se acerca al ecuador de su programación de mayo con nuevas conferencias que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana. Noni Benegas, Angy Fernández, Daniel Gamper, Beatriz del Pozo, Claudio Zulian, José Ramón Ubieto y Máximo Pradera protagonizan las conferencias de la semana.

Así, 'La amante: Anaïs Nin', con Noni Benegas, dentro del ciclo 'Ellas y Ellos' tendrá lugar el martes 15 de mayo a las 20.00 horas. El miércoles 16 de mayo la cantante y actriz Angy Fernández protagoniza un nuevo encuentro de Autorretrato a las 18.00 horas, y a las 20.00 horas el Aula de Pensamiento Político recibe a Daniel Gamper con su ponencia '¿Palabras en libertad?'.

Un día más tarde, el 17 de mayo, Beatriz del Pozo imparte la conferencia-taller 'El baile flamenco: su lenguaje y sus códigos' a las 20.00 horas en la Sala 002, mientras que en la Sala 001 se impartirá la conferencia "Juventud, nuevas identidades y creación", con Claudio Zulian y José Ramón Ubieto en Signos de Hoy, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Finalmente, el viernes 18 de mayo a las 20.00 horas, Máximo Pradera vuelve a La Térmica para impartir una nueva conferencia del ciclo '¿De qué me suena eso?' a las 20.00 horas, siendo la entrada es libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento