Ocho años y ocho meses de cárcel para el farmacéutico que abusó de diez menores

El farmacéutico sevillano J.M.C.D. ha sido condenado a ocho años y ocho meses de cárcel por abusos sexuales y corrupción de menores, tras un acuerdo de la fiscalía, la defensa y la acusación particular.

Todas las partes mostraron su conformidad al adherirse al informe del ministerio fiscal en el que se solicitaba una pena de un año por cada uno de los ocho delitos continuados de abuso sexual con prevalimiento respecto a menores y ocho meses por dos delitos de corrupción de menores.

Como atenuantes, la jueza ha tenido en cuenta que el acusado ha indemnizado a las diez víctimas y que padece un trastorno mixto de la personalidad con deficiencias de madurez en el proceso afectivo y sexual que condiciona su facultad intelectual, según el informe aportado por dos peritos.

Según la sentencia, desde la farmacia que regentaba en el barrio sevillano de Villegas, el condenado establecía contacto con las menores, de entre 13 y 15 años.

Les realizaba tocamientos o sacaba fotografías en poses eróticas a cambio de dinero, productos de belleza de su farmacia, ropa, recargas para el móvil e invitaciones a comer en restaurantes de lujo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento