Ocho empresas navarras obtienen ayudas para facilitar la captación de fondos europeos

  • Un total de 7 empresas navarras han obtenido financiación para facilitar la captación de fondos europeos, dentro del programa Europa + Cerca puesto en marcha por primera vez por el Gobierno de Navarra y dotado con 10.000 euros.
El acto de este lunes.
El acto de este lunes.
GOBIERNO DE NAVARRA
El acto de este lunes.

El programa 'Europa + Cerca' se plantea con dos objetivos. El primero es facilitar formación a las empresas que están preparando propuestas dentro del escenario europeo Horizonte 2020, formación que será impartida en colaboración con los puntos Enterprise Europe Network de Navarra (EEN), que en Navarra son Asociación de la Industria Navarra (AIN) y Universidad de Navarra (UN), ha informado el Gobierno en una nota.

En segundo lugar, pretende facilitar viajes organizados a Bruselas de las empresas promotoras de proyectos, para que puedan reunirse con agentes clave para la mejora de sus propuestas. Para este fin, la Delegación de Navarra en Bruselas, organizará una agenda de reuniones adaptada a sus necesidades.

Las empresas, que ya han comenzado la formación y los viajes, son Abanza Tecnomed, Equala, Agil Packaging System, Anteral, Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información, Iden Biotechnology, Nucaps Nanotechnology y Zapa and Friends.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento