Muere la alcaldesa de Tardienta, María Antonia Brusau

  • Ha muerto a causa del cáncer que padecía, a los 57 años de edad.
  • Fue Diputada provincial desde 1999 y concejal del PSOE desde 1991.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.
Brusau, era madre de tres hijos. ARCHIVO
Brusau, era madre de tres hijos. ARCHIVO
ARCHIVO
Brusau, era madre de tres hijos. ARCHIVO

La alcaldesa de Tardienta, María Antonia Brusau, diputada y responsable del área de Cultura de la Diputación altoaragonesa, ha muerto a los 57 años a causa del cáncer que padecía desde hace ya algunos años.

Brusau, nacida en Tardienta en 1951 y madre de tres hijos, entró a formar parte de la Diputación de Huesca tras las elecciones locales de 1999, responsabilizándose en un primer momento del área de Sanidad y Servicios Sociales.

En 2003, Brusau fue nombrada presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte de la Diputación de Huesca, desde la que mostró su interés por dinamizar la cultura en el Alto Aragón La Junta de Portavoces de la Diputación hizo público hoy una declaración de condolencia en el que valoró su "excepcional personalidad", así como su "dedicación y esfuerzo" con los proyectos y compromiso con el desarrollo de su municipio y del Altoaragón.

La Diputación señala que la "impronta y compromiso personal" de la diputada quedaron reflejados en el impulso que dio al servicio de teleasistencia en toda la provincia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento